Entrevías de Hillyer Schürjin

Luego de 9 años de haber dirigido Entrevías, hoy María Eugenia Heyaca se corre de lugar y se pone en la piel de la actriz compartiendo escenario con Sergio Ubalde, quién fuera actor de la obra allá por el 2008.
En esta ocasión son dirigidos por Ramiro Calero, quién debuta como director.

María Eugenia, Sergio y Ramiro comenzaron juntos los estudios de actuación, realizando muchas obras y hoy se vuelven a reunir en distintos roles.


Hillyer Schürjin nos relata la historia de un hombre y una mujer que se encuentran en una estación de tren viendo como el último tren se iba. Si bien intentan no hacerlo, la situación los lleva a conectarse y los personajes de a poco empiezan a develar sus historias de vida, hurgando en su interior y en el del otro, por momentos presuponiendo como si se conocieran de todo la vida.

El guión de Schürjin es preciso, rico en palabras y especialmente en mensajes que el director supo marcar muy bien para que cada situación, a veces contada en tono de drama y otras con humor e ironía, lleguen y sensibilicen al espectador.

Un final emotivo desde el texto y la brillante actuación de María Eugenia y Sergio que al ponerse en la piel de sus personajes entregan todo de si invitando al espectador a reflexionar.

Un apartado especial para descatar la calidad y calidez de las fotografías de Roxana Coria
Vestuario: Fernando Crisci Munz
Gráficas: Leno Heyaca Consol
Música: Jesús Cañete
Escenografía: Cristian Vallejo
Asistencia de dirección: Bianca Astuto

 

 

Entrevías se presenta los Sábados de Junio 19hs
en Il Teatrino Arenales 2645
Reservas 48279101

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *