Desvestida

Excelente obra de José Tramontini y Sergio Trevissono

Es una obra en la cual desde el minuto uno y hasta después de los aplausos finales quedas atrapado. Tiene magia, dinamismo, es divertida, muy bien contada, dirigida e interpretada por cada uno de los actores.

Destacando a Gilda Arteta, en el rol de Betiana, una mujer que día a día pasa por todos los estados de ánimo cantando e interpretando de una forma destacada, haciéndonos divertir con su gestualidad.

En el rol de Clara, la sicóloga, está Mariana Cuyás quién construyó un personaje digno de admirar. Gags en los momentos precisos, sus caras, y gestos son únicos.

Una mención especial para Pedro Bas quién se lució por su ductilidad, versatilidad y talento interpretando tres papeles muy diferentes entre sí.

Victoria Roshen, es parte del ensamble, destacándose al interpretar a la madre de Betiana, una madre obsesiva por el cuidado y bienestar de su hija.

La parte técnica, luces y sonidos, es otro ingrediente de esta obra musical que merece distinguirse ya que acompaña cada escena haciendo los cambios de situaciones tan sutilmente que pasan desapercibos para el espectador.

Sergio y José, los autores de Contraseña, ahora nos deleitan con Desvestida una obra escrita a medida, cada palabra, cada gag está en el lugar justo. José, además, está a cargo de la dirección musical, con canciones pegadizas que el público no deja de cantar y Sergio a cargo de las coreografías, inteligentes, dinámicas, ocupando todo el escenario y haciendo lucir a cada uno los intérpretes.

Junto a ellos, está Romina Groppo, con quién se percibe el trayecto que han recorrido juntos ya que se logra una dirección integral en la que se ensamblan coreos, textos, coros a capella con un elenco con actores nuevos, quienes tienen sed de tablas, y eso se disfruta y se transmite.

Felicito a todo el equipo, directores, coreógrafo, producción ejecutiva, asistente de dirección y a todo el elenco por su trabajo arriba del escenario y por todo lo que han trabajado para lograr un producto tan sólido, firme, divertido y sin errores.

Recomiendo Desvestida todos los lunes 20:30hs en Teatro Border
Entradas por Plateanet

 

 

Elenco:
Gilda Arteta, Mariana Cuyás, Pedro Bas, Victoria Roshen, Lucía Cáceres, Iván Madrid, Lucía Martinovich, Yvonne Lavigne, Azul Cariola, Ayelén Leyes, Melina Fernández, Sergio Martínez, Federico de Elias Bevacqua y Enzo Andrade.

Texto, música y letras: Jose Tramontini y Sergio Trevisonno
Backstage: Natalia Giudice
Diseño de imágen: Federico de Elias Bevacqua
Fotografía: Yvonne Lavigne
Diseño y realización de vestuario: Romina Ivanoff
Prensa: Daniel Falcone
Asistencia de dirección: Guido Ceriani
Producción ejecutiva: Maru Galluzzo
Coreografías: Sergio Trevisonno
Dirección musical y vocal: Jose Tramontini
Dirección general: Romina Groppo

P.H. : Pablo Sabaris

 

Prensa y difusión de espectáculos

Face: @detrasdeltelon.com.ar
Twitter: @Detras_delTelon
Instagram: detras_deltelon

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *