Escándalo en el set

Celeste Talbert lleva más de veinte años protagonizando la telenovela “El sol también se pone“, uno de los programas de la televisión diurna de mayor éxito en América que ha consagrado a la actriz a ser una de las estrellas máxima de la TV. Sin embargo, en el set no es todo tan agradable como parece, sobre todo, cuando una de sus rivales, la actriz Montana Moorehead, intenta convencer al productor David Barnes, de que el personaje de Celeste desaparezca.

 

Escándalo en el set
Escándalo en el set

Con el ambiente tan caldeado, a Celeste no le queda otro remedio que recurrir a su amiga Rose Schwartz, guionista de la serie, para que su personaje no sufra alteraciones en las tramas.

Todo se complica aún mucho más cuando vuelve a la serie el actor Jeffrey Anderson, un galán que apareció como amante de la protagonista en los primeros episodios y al que Celeste odia profundamente. A partir de ese momento, el set no tarda en convertirse en una auténtica jaula de locos, donde actores y técnicos se enfrentan en escándalosas batallas campales que incluso llegan a emitirse en directo.

Elenco
Lala Piscicelli
Iván Pedernera
Viviana Parrino
Oscar Favre
Mariano Boncor
Paloma Ochoa
María Cristina Brugnoni
María Canepa
Ana Ramos Lobo
Cynthya González
Débora Torquato
Ludmila Cavalieri
María Eugenia Heyaca

Guión: Robert Harling
Adaptación: María Eugenia Heyaca / Ludmila Cavalieri
Gráficas: Jesús Cañete
Maquillaje para gráficas: Aldana Emilce Verón
Fotografías: Agustín Avaca
Prensa y difusión: Detrás del Telón
Asistencia de dirección: Ludmila Cavalieri
Dirección general y puesta en escena: María Eugenia Heyaca

Agradecimientos: Fernando Crisci Munz – Eduardo Colombo – Silvina Macri – Ramiro Calero

 

Para reservas

Tel: 4827-9101
Email: info@detrasdeltelon.com

 

Detrás del Telón
Prensa y difusión de espectáculos

Face: @detrasdeltelon.com.ar
Twitter: @Detras_delTelon
Instagram: detras_deltelon

 

Para ver mas reseñas
http://www.detrasdeltelon.com/espectaculos/

 

13 thoughts on “Escándalo en el set”

  1. Muy divertida y desopilante comedia! Actuaciones excelentes y bien lograda! Otro acierto más de su directora María Eugenia Heyaca!!! Recomendable!

  2. Escandalo en el set es una obra para divertirse por momentos no paras de reírte y el final una sorpresa extraordinaria felicitó a todos me fui feliz

  3. Excelente!!! No paramos de reír en toda la obra!!! Muy divertida y muy alegre!!! Muy buena la música!! Los actores unos genios!!! No queres que termine!!! Sumamente recomendable!!! Vayan a verla porque vale la pena!!!

  4. Espectacular!!! No paras de reírte, muy divertida muy alegre!!! Los actores unos genios!!! La música excelente y una historia tan desopilante que no queres que termine!!! Los felicito chicos!!!! Sumamente recomendable!!!

  5. Muy bien lograda la puesta, buena actuación de cada uno en su papel, buen humor y ágil… para pasar un muy buen momento 👏👏👏👏👏

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *