Sueño de una noche de verano

Sueño de una noche de verano1Es una obra para disfrutar. Como espectadora logras formar parte del sueño y de la recorrida del maravilloso bosque.

Muy dinámica, bien contada y muy bien interpretada.

Tiene color, magia, alegría, dinamismo.
Excelente el vestuario, la música y la puesta.

Felicitaciones a cada uno de los actores que forman parte del Elenco Estable Escuela de Arte Cecilia Maresca. A Euge Heyaca por la dirección, la puesta y el dinamismo que logró para contar esta historia.



Sueño de una noche de verano se presentó en

Il Teatrino
Arenales 2645
Viernes 22hs
Reservas: 48279101

 

Próximo Sábado 1/10 21hs en Carmen de  Areco con la presencia de Cecilia Maresca
Club Recreativo Moreno y Belgrano
Para mas información info@detrasdeltelon.com
 
En Escena:
Sergio Ubalde, Yasmin Occhiuzzi, Lydia Damiani, Valeria Felder, Diego Caballero, Hernán Schifano, Ludmila Cavalieri, Fernando Crisci Munz, Ramiro Calero, María Eugenia Heyaca, Jorge Cavaciocchi, Leandro Lago, Ivan Pedernera, Rosa Ferrer y Pedro Pelliza
Con las participaciones especiales de Kiki Lago Soldano y Mia Pedernera

Detrás de escena:
Texto: William Shakespeare
Adaptación: María Eugenia Heyaca
Música Original: Jesús Cañete
Escenografía: Sabrina López
Vestuario: Amelia Consol, Fernando Crisci Munz, Miriam Gimenez y Micaela Di Giorno
Acondicionamiento de vestuario: Micaela Di Giorno
Tocados hadas y elfos: María Rosa Caraoghlanian
Gráficas: Jesús Cañete
Técnico de luces y sonido: Jesús Cañete
Prensa y difusión: Detrás del Telón
Asistencia de dirección: Ludmila Cavalieri
Dirección general y puesta en escena: María Eugenia Heyaca

8 comentarios en “Sueño de una noche de verano”

  1. Que buena obra chicos los felicito ! Me gustó todooooo !!! Las interpretaciones maravillosas, el vestuario, música, luces. No suelo asistir a un Shakespeare……pero mi amiga me invito y celebro haber ido. No se la pierdan !!!!

  2. Excelente puesta en escena ! Muy buenas interpretaciones y un texto de calidad hacen de esta comedia una joyita ! La vi 3 veces con diferentes amigos y nos gusto cada vez mas ! Muy recomendable !!

  3. Eternamente Shakespeare. Gracias María Eugenia Heyaca por reflotar la magia del teatro Shakespeariano.
    Excelente puesta en escena, dirección y actuaciones. Actrices y actores se lucen en sus parlamentos luciendo un vestuario más que apropiado para la obra.
    Resaltó la vuelta de tuerca que imprimió la directora al incorporar gags humorísticos que incentivan la complicidad del público.
    Una sugerencia: ideal para presentarla en instituciones educativas 🙂

  4. Pocas obras tienen un elenco en el cual casi todos los personajes tienen momentos de hacerte reír!!!! Algunos recursos de puesta en escena como entradas y salidas de los personajes sorprenden. El vestuario es super diverso y muy bien logrado. Actores que son descubrimientos de talento. Felicitaciones!!!!!!!!!!!! Para pasar un momento super divertido. Quién dijo que el teatro clásico es aburrido??? 🙂

  5. Una puesta atractiva, inteligente y muy bien resuelta, un elenco bien marcado con trabajos muy destacados. Mis felicitaciones a todo el elenco, y principalmente a su directora Maria Eugenia Heyaca, me divertí mucho y me hicieron pasar un lindo momento.
    muy recomendable!!!!

  6. Adhiero a los comentarios anteriores. Realmente se trata de una obra excepcional y actuada de la mejor manera en un lugar muy acogedor. Fui con mi esposa y pensamos volver. Muchas gracias !! Actuaciones destacadas, para nosotros, de Leandro Lago y Ramiro Calero a quienes ya hemos visto anteriormente en otras obras.
    Felicitaciones a todos!

  7. Hola!!!! Felicitaciones a todos por el maravilloso trabajo que hacen todos los viernes interpretando a Shakespeare, me divertí mucho viendo sueño de una noche de verano, hay personajes que hacen que la comedia tenga mucha vida! Me encantaría volver a ver la puesta arriba de un escenario, hay situaciones que se pierden por estar en planos muy bajos..dejando al azar la perspectiva visual del espectador..y el lucimiento corporal del artista.

    Felicitaciones a la directora, Maria eugenia Heyaca por regalarnos una hermosa comedia de william Shakespeare.

  8. Encontré, lo que ya no es extraño para mi en Il Teatrino, un profesionalismo, una preparaciòn actoral, una dedicación e imaginaciòn en el vestuario, que realmente me encantó. De la direcciòn no digo nada nuevo si reitero que Eugenia Heyaca ha demostrado un ingenio para presentar esta obra que le enaltece. Y en esta oportunidad hasta demostro, una vez mas, sus dotes de actriz. A todos gracias por tan bello programa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *