Desmadre

Obra escrita y dirigida por Federico Jimenez.
Todo transcurre en el living de la casa de Lana y Ramiro. Una noche Ramiro, escritor, felíz por la publicación de su nuevo libro, invita a su amigo de la infancia Agustín y su nueva novia Marina. Aparentaba ser una noche tranquila para Ramiro, él no sabía que Lana llevaba consigo un secreto, una mentira que develaría esa misma noche.

A raíz de la revelación de ese secreto, todo cambia, y lo que parecía ser una noche más, se transforma en un cambio de vida para todos.

Una obra que invita a pensar, a hacer una introspección y a reflexionar, y también logra con sus matices que el público se divierta.

Cabe destacar a los actores que dan vida a estos personajes, Solange Montilla con su frescura, Walter Muni imponiendo presencia escénica, Claudia Carbajales creando misterio, locura y comicidad, y Desmadre2Desmadre3

Ramiro Calero con una actuación excelente logra transmitir tanto los momentos amenos como los de tensión que se generan, luciéndose al transmitir su enojo, emoción y amor.

 

Este thriller psicológico teatral escrito y dirigido por Federico Jimenez mantiene al espectador cautivo de principio a fin.

 

Ficha técnico artística
Dramaturgia: Federico Jimenez
Actúan: Ramiro Calero, Claudia Carbajales, Solange Mantilla kreitzer, Walter Muni
Fotografía: Silvina Macri
Asistencia De Escenas: Cristian Ortiz
Prensa: Tehagolaprensa
Arreglos musicales: Leonardo Lapouble
Producción ejecutiva: Silvina Macri
Puesta en escena: Federico Jimenez
Dirección: Federico Jimenez

TADRON TEATRO Y CAFÉ
Niceto Vega 4802
Teléfonos: 4777-7976
Sábados 23:00hs

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *